LIS Data Solutions somos una consultora líder en transformación digital , expertos en el análisis de datos. Nuestro objetivo es lograr que su empresa consiga sacar el máximo partido a todas las fuentes de información de forma sencilla, escalable y rentable. Podemos ofrecerle una solución de Data Warehouse personalizada y adaptada exactamente a sus necesidades y con el mejor rendimiento posible para todo funcione de forma ágil y sin problemas.
Solicite más información sobre nuestra solución de Data Warehouse personalizada.
Estudiamos, planificamos y diseñamos la arquitectura de su almacén de datos que se ajuste a us necesidades. Le ofrecemos la mejor solucíón
Estudiamos la situación actual, sus necesidades presentes y futuras en el medio plazo y proponemos la mejor solución para usted.
Procesamos y transformamos todas las fuentes de datos susceptibles de ser albergadas en el nuevo almacén de datos.
Todo el proceso es seguro y sin pérdidas de información.
La parte más importante para el negocio, la puesta en marcha y la incorporación de los nuevos procesos técnicos y humanos al almacén de datos.
Un almacén de datos, o Data Warehouse, es un repositorio de información que recoge las diferentes fuentes de datos de la empresa para tenerlas siempre disponibles y actualizadas con el fin de facilitar la toma de decisiones en su negocio.
Separe los datos estratégicos del negocio de los que se usan a diario en las operaciones convencionales. Así puede obtener información más ágil y rápida, e incluso ya procesada para facilitar su visualización e interpretación mediante técnicas de Business Intelligence.
La digitalización de los procesos y demás aspectos del negocio de cualquier empresa interviniente en la cadena de suministro le ofrecerá un valor principal: Información.
Lo que sea capaz de lograr con esa información dependerá de la estrategia, por eso en LIS Data Solutions nos centramos en aquellos aspectos que pueda ayudarle de verdad a lograr sus objetivos y diseñar una estrategia adecuada. Algunos ejemplos de las mejoras que puede llegar a conseguir serían:
Unificación de datos
Con la centralización de todas las fuentes de datos conseguirá mejoras de eficiencia y rendimiento:
Reducción de tiempos
Al disponer de una infraestructura pensada específicamente para sus necesidades concretas, logrará flujos de información más rápidos y sencillos. Las máquinas responderán de forma más veloz y las personas optimizarán su tiempo al conocer siempre donde localizar la información.
Veracidad de información
Cuando existen diferentes fuentes de información donde se guardan documentos o ficheros acaba siendo inevitable generar duplicidades o versiones, lo que genera incertidumbre y no permite una gestión eficiente de la información y los procesos de toma de decisiones.
Con nuestro servicio de Data Warehouse logrará un almacén limpio, eficaz y sostenible.
Escalabilidad de la solución
Centralizar la información le permite conocer con exactitud sus necesidades al respecto. Esto le permitirá ampliar o reducir su almacén de datos y ajustarlo a sus nuevas necesidades.
Con un único almacén de información, la integración con otros sistemas internos o externos es más sencilla.
Escalar su empresa será más rápido, fácil y rentable.