Corporativo

SIL 2018 LIS – Solutions estará alli

Conócenos en el Salón Internacional de Logística

Conócenos en el Salón Internacional de Logística

Como viene siendo habitual por estas fechas, se celebra en Barcelona la feria de la Logística y de la Manutención más importante del sur de Europa. La edición de este año promete ser única, ya que se cumplen veinte años desde la primera organización que tuvo lugar en 1998.

SIL-2018

El SIL2018 espera reunir a más de 600 empresas de todo el mundo y es una cita fantástica que permite conocer de primera mano el avance de los sectores del transporte, logística, distribución, intralogística, almacenaje, supply chain y nuevas tecnologías.

En LIS-Solutions estamos convencidos de que será sin lugar a dudas, un punto de encuentro para hacer contactos y nuevas alianzas en un clima profesional, internacional y amistoso que es difícil de igualar.

La Feria de este año resulta especialmente atractiva para LIS-Solutions, ya que, desarrollamos soluciones a medida que combinan toda la experiencia del Sector Logístico con la más avanzada tecnología en análisis minería de datosIndustria 4.0 o IoT. Por este motivo, sabemos que el SIL2018 es una oportunidad única para conocer otros puntos de vista y compartir el nuestro.

Además, este año acudimos con un extra de motivación tras recibir el Primer Premio en el reto Sacyr-ANCES Open Innovation.

Desde LIS-Solutions esperamos conocer los últimos avances en el Sector Logístico y Tecnológico y sobre todo dar a conocer quiénes somos y qué hacemos, construyendo nuevas alianzas de negocio.

COMPARTE ESTE POST