EVENTO – Microsoft ISV Heroes for Manufacturing

¿Qué es el Mantenimiento Preventivo Dirigido? ¿Qué beneficios tiene? ¿Cómo aplicarlo en la empresa? Responderemos a estas preguntas y mostraremos ejemplos de implementación en el Microsoft ISV Heroes for Manufacturing.

En pocas palabras, el Mantenimiento Preventivo Dirigido, con base en la analítica avanzada y el machine learning, nos permite transformar los datos generados por la maquinaria industrial en información sobre su estado actual y trabajar con previsiones de futuros fallos técnicos. En base a los modelos generados es posible detectar cuándo la máquina se aleja de su comportamiento normal, suponiendo un problema para su funcionamiento y advirtiendo la necesidad de realizar acciones de mantenimiento.

Explicaremos en detalle las potencialidades del Mantenimiento Preventivo Dirigido en el segundo de una serie de eventos organizados por Microsoft, con el objetivo de fomentar la transformación digital en empresas de todos los tamaños y sectores. Como aportación a las presentaciones de otros partners del gigante tecnológico, desde LIS Data Solutions, compartiremos casos de uso de Mantenimiento Preventivo Dirigido, como muestra de las potencialidades de la digitalización de procesos y generación de valor sobre la plataforma Azure.

31 de marzo
9:00 – 14:00 horas
Oficinas de Wayra (C/Gran Vía 28)

Deja un comentario

Open chat
1
¿Te ayudamos?
Bienvenido a LIS Data Solutions !! Déjanos tu contacto y un experto se pondrá en contacto enseguida
Copy link
Powered by Social Snap