Blog técnico

Desayuno de trabajo – Business Intelligence para la Logística

Desde LIS-Solutions, consultoría logística especializada en el análisis de datos para la mejora de procesos de la cadena de suministro, le invitamos a participar en un nuevo desayuno de trabajo donde hablaremos de cómo puede contribuir el Business Intelligence a optimizar la cadena de suministro.

http://www.mylanderpages.com/biycloud/business-intelligence-para-logistica

El evento, organizado por BiyCloud y LIS-Solutions, tendrá lugar el próximo 28 de Mayo en Bilbao y está dirigido a Directores de Producción, Logística o Cadena de Suministro.

El objetivo es exponer las ventajas de aplicar el BI en el sector logístico, para lo cual, trasladaremos nuestra experiencia en tecnología y el conocimiento del área de negocio de LIS-Solutions, mostrando un caso real, como ejemplo práctico, de resolución de problemas ayudados por la inteligencia de negocio.

Se expondrá un caso real de optimización de la cadena de frio. El evento tendrá lugar en: *Bilbao: 28 de mayo, miércoles – 9:00-11:00h – Hotel Miró Bilbao Puedes inscribirte y ver toda la información en la siguiente página de registro: http://www.mylanderpages.com/biycloud/business-intelligence-para-logistica Si tiene cualquier cuestión al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

COMPARTE ESTE POST