Hazitek

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

LIS Data Solutions se acogió al régimen de ayudas consistente en subvenciones no reintegrables para el apoyo a la realización de Proyectos de Investigación Industrial o Desarrollo Experimental, tanto de carácter competitivo como de carácter estratégico, en el sector empresarial de la Comunidad Autónoma de Euskadi, y en los ámbitos de especialización enmarcados en el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación, Euskadi 2020.

El proyecto se enmarca dentro de la industria 4.0, en donde se están generando un gran número de soluciones digitales basadas en tecnologías habilitadoras que den respuesta a las necesidades de los diferentes sectores de la industria. LIS ha observado que dentro de las mediciones y uso de la eficiencia productiva existe un gran margen de ampliación de funcionalidades que puedan dar respuesta a las necesidades de la industria, donde se demanda un mayor control en el registro de la eficiencia y herramientas que faciliten la toma de decisiones.

El objetivo general del proyecto es dar respuesta al sector industrial que demanda un mayor
control sobre la producción y herramientas que faciliten la toma de decisiones, para lo que se
plantea el desarrollo de una suite para la eficiencia productiva de equipos y procesos industriales, basada en técnicas tradicionales de cálculo, y que gracias a la inteligencia artificial sea capaz de realizar previsiones basadas en modelos estocásticos de la eficiencia productiva, permitiendo una mejor gestión del entorno industrial.

El proyecto hace uso de diversas tecnologías habilitadoras, como son, cloud computing, IoT o
inteligencia artificial. La combinación de todas las tecnologías y la capacidad de poder predecir las eficiencias futuras, proporcionan al proyecto un carácter altamente innovador, sin embargo, esto supone una serie de retos a afrontar, como la eficiencia computacional o la fiabilidad de las predicciones, que deberán ser abordados para lograr un producto competitivo de valor añadido.
Open chat
1
¿Te ayudamos?
Bienvenido a LIS Data Solutions !! Déjanos tu contacto y un experto se pondrá en contacto enseguida
Copy link
Powered by Social Snap