INDUSTRIA
ALIMENTACIÓN
PUERTOS
LOGÍSTICA
CONSTRUCCIÓN
PHARMA
%%tb-image-alt-text%%
Monitorización de Infraestructuras con Imágenes de Satélites

Monitorización y vigilancia a partir de la integración de múltiples fuentes de datos disponibles y obtenibles a partir de imágenes de satélite, analizadas y tratadas mediante Deep Learning, para mejorar la gestión, reducir costes y aumentar la eficiencia de inspecciones de verificación.

LEER MÁS »
%%tb-image-alt-text%%
RORO Management System

Solución para la gestión de campas de almacenaje y gestión de operaciones de tráfico portuario RORO, asistida desde la integración de múltiples fuentes de datos disponibles y obtenibles a partir de las operaciones logístico-portuarias.

LEER MÁS »
%%tb-image-alt-text%%
Gemelo digital para la mejora del setup de la máquina

Mediante algoritmos de IA se genera un gemelo digital de la máquina, sobre el que podemos estudiar la probabilidad de éxito de una parametrización o setup definido y, gracias a ello, generar sugerencias de cambio en alguna de las variables de máquina para las que se prevé un porcentaje de éxito mayor.

LEER MÁS »
%%tb-image-alt-text%%
Optimizador con IA para reslotting en almacén

Se genera un modelo apoyado por Inteligencia Artificial que tiene en cuenta todas las variables que afectan tanto al slotting como al reslotting, facilitando al usuario una propuesta de mejora y optimización continuas, de manera autónoma y automatizada.

LEER MÁS »
%%tb-image-alt-text%%
Mantenimiento Predictivo en la Cadena de Producción

Utilizando algoritmos de predicción somos capaces de identificar el comportamiento habitual de una máquina y generar alarmas en el momento en el que se detectan anomalías. Esto permite realizar mantenimientos dirigidos según la monitorización de las máquinas, y tener más conocimiento y visibilidad sobre el estado de los activos.

LEER MÁS »
%%tb-image-alt-text%%
Predicción de la demanda

Con el análisis de datos de diversas fuentes y el uso de algoritmos de Machine Learning el sistema es capaz de automatizar la previsión de la demanda y con ello optimizar las operaciones de aprovisionamiento y compras así como la mejora de procesos productivos.

LEER MÁS »
%%tb-image-alt-text%%
Digitalización de proceso de aduanas y nominación de buques con Blockchain

A través de un Desarrollo basado en Cloud, Blockchain e Inteligencia Artificial, digitalizamos los procesos de despacho aduanas y nominación buques, logrando la trazabilidad y automatización de las operaciones en los procesos en los que sea necesario validación y certificación con base legal.

LEER MÁS »
Open chat
1
¿Te ayudamos?
Bienvenido a LIS Data Solutions !! Déjanos tu contacto y un experto se pondrá en contacto enseguida