INDUSTRIA
ALIMENTACIÓN
PUERTOS
LOGÍSTICA
CONSTRUCCIÓN
PHARMA
%%tb-image-alt-text%%
Predicción de la demanda

Con el análisis de datos de diversas fuentes y el uso de algoritmos de Machine Learning el sistema es capaz de automatizar la previsión de la demanda y con ello optimizar las operaciones de aprovisionamiento y compras así como la mejora de procesos productivos.

LEER MÁS »
%%tb-image-alt-text%%
Análisis de interacción en lineales con Visión Artificial

Haciendo uso de tecnologías de visión artificial podemos extraer información relativa a los hábitos en tienda. Agregándola con información de campañas, podemos generar estudios personalizados de alto valor.

LEER MÁS »
%%tb-image-alt-text%%
Segmentación de clientes

La segmentación permite dividir clientes en grupos basados en unas características comunes. Anticipamos el comportamiento del consumidor agregando información de diferentes fuentes, lo que permite adaptar la estrategia de marketing.

LEER MÁS »
%%tb-image-alt-text%%
Análisis de sentimiento en redes sociales

El análisis de sentimiento es un proceso automatizado para analizar texto e interpretar y extraer información subjetiva. A través del aprendizaje automático y el uso de análisis de texto, estos algoritmos pueden clasificar textos como positivos, negativos y neutrales, o bien sacar las emociones que existen en ellos. Ayuda a una empresa a comprender el sentimiento social de su marca, producto o servicio.

LEER MÁS »
%%tb-image-alt-text%%
Modelos de Atribución por Canal

Los modelos de atribución proporcionan un conjunto de reglas que permiten asignar un determinado valor a los canales por los que un usuario ha pasado antes de realizar la conversión final y así poder valorar la eficacia de cada canal en las campañas de marketing.

LEER MÁS »
%%tb-image-alt-text%%
Recomendador de estrategias de marketing

El uso de técnicas de Machine Learning para la segmentación nos permite conocer los distintos tipos de clientes que tiene una empresa, lo que facilita el desarrollo de estrategias comerciales y de marketing más enfocadas a las necesidades o intereses específicos de la campaña.

LEER MÁS »
%%tb-image-alt-text%%
Lead Scoring

El Lead scoring es el proceso de asignación de una puntuación numérica a cada lead que se genera para un cierto negocio. Este proceso ayuda al equipo de ventas y marketing a priorizar leads, responder de manera apropiada y aumentar la tasa de conversión de clientes.

LEER MÁS »
%%tb-image-alt-text%%
Análisis de redes sociales

El análisis de redes sociales abarca el estudio del comportamiento de los consumidores y sus interacciones, tanto con otros usuarios como con diferentes servicios, en términos de marketing, es importante para la adquisición de nuevos clientes o la mejora de las campañas.

LEER MÁS »
Open chat
1
¿Te ayudamos?
Bienvenido a LIS Data Solutions !! Déjanos tu contacto y un experto se pondrá en contacto enseguida