consultora data en Madrid

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

LIS Data Solutions Madrid

LIS Data Solutions abre su oficina en Madrid en noviembre de 2016 en plena estrategia de expansión con el fin de llevar nuestras oficinas más cerca de nuestros mayores clientes, quienes, en buena medida, tienen su sede en la capital de España.

Además LIS Data Solutions llega a Madrid con la clara intención de ofrecer un punto de encuentro entre nuestro equipo y los responsables de Logística, Producción o Desarrollo de uno de los centros neurálgicos de estas industrias a nivel nacional.

¿Qué hacemos en Madrid?

Como consultores data, trabajar desde Madrid y ofrecer nuestras soluciones al tejido industrial madrileño nos exige y obliga a ser mejores cada día, por eso crecemos en innovación en todas nuestras áreas de servicios:

Consultoría Industria 4.0: Ponemos en marcha proyectos de Industria 4.0, ayudamos a la industria en su transformación digital aprovechando las nuevas tecnologías Big Data.
Consultoría Logística 4.0: Ayudamos al sector logístico, aplicando técnicas de ingeniería avanzada de datos para dar el salto al nuevo concepto de Logística 4.0

Ingeniería de datos: Aplicamos todas las técnicas y tecnologías desde la captura de datos (IIoT), generación de inteligencia (Machine Learning e Inteligencia Artificial) hasta la explotación de datos en cuadros de mando Business Intelligence.

Empresa Big Data Madrid
Madrid (españa)

Avenida de la Dehesa, 2
28702 San Sebastián de los Reyes

¿Podemos ayudarte?

Compromiso de respuesta en 24 horas

Si quieres conocernos, te gustaría consultar un nuevo proyecto o conocer cuál sería nuestra solución para tu caso concreto, estamos a tu disposición, contacta con nosotros.

Open chat
1
¿Te ayudamos?
Bienvenido a LIS Data Solutions !! Déjanos tu contacto y un experto se pondrá en contacto enseguida
Copy link
Powered by Social Snap