Proyectos de Visión Artificial

¿Necesitas ayuda? Desarrollamos soluciones de Visión Artificial

LIS-Solutions dispone de un equipo de expertos altamente cualificados en la implantación y desarrollo de proyectos de Visión Artificial adaptados a las necesidades específicas de cada industria y proceso

Solicite información sobre su proyecto de Visión Artificial

Soluciones de Visión Artificial
en la Industria

La Vision Artificial o Computer Vision es el campo de la Inteligencia Artificial que se dedica a la utilización de técnicas adecuadas para la obtención, procesamiento y análisis de cualquier tipo de información captada a través de imágenes digitales.

La Visión Artificial simula y automatiza los elementos que componen la visión humana mediante sensores y algoritmos de aprendizaje automático y que puede aplicarse a procesos de identificación o clasificación ahorrando tiempo y recursos.

Ofrecemos sistemas de Visión Artificial para gestión y control de calidades, inspección, vigilancia, tratamiento y reconocimiento de imágenes, detección de defectos, control inteligente de accesos e identidad, monitorización para centros de control industrial e infraestructuras y visión robótica

ontamos con un equipo de científicos de datos expertos, ingenieros industriales y consultores que nos hacen aportar soluciones de gran valor añadido ajustadas a una visión orientada a su estrategia y con impacto en los resultados y objetivos marcados

Aplicaciones de la Visión Artificial en la Industria

La visión artificial aplicada a la industria abarca cualquier área o proceso en el que una computadora requiera “ver” y “comprender” su entorno de trabajo.
Desde LIS-Solutions implantamos soluciones basadas en visión artificial para empresas de diferentes sectores, más de 15 años de casos de éxito en proyectos basados en analítica avanzada de datos y machine learning nos avalan.

 

 

 

Vehículos autónomos

Los coches que se conducen por sí mismos recopilan información sobre su entorno para decidir cómo comportarse. Las últimas evoluciones de IA alcanzan un grado de perfección que incluso mejora algunas capacidades humanas.

Reconocimiento de Imágenes

Nuestra solución de basa algoritmos de visión artificial para identificar objetos o códigos alfanuméricos en imágenes captadas en tiempo real, contrastar con catálogos en línea y extraer información relevante y valiosa para el cliente.

Centros de Control de Seguridad

Monitorización eficiente y repuesta inmediata de zonas videovigiladas, recintos industriales o infraestructuras de transporte mediante la automatización de los procesos de detección de eventos e incidencias y emisión de alarmas

Reconocimiento facial

Los negocios y la electrónica personal utilizan la tecnología de reconocimiento facial para «ver» quién está tratando de acceder a un espacio. Es una poderosa herramienta de seguridad para reactivar la economía y a mantenernos a salvo  del COVID-19.

Sistemas de inspección visual autónomos

Implementando algoritmia de visión artificial en cámaras de uso general para gestión automatizada de acceso de vehículos, control de espacios de almacenaje, trazabilidad de mercancías, monitorización de máquinas o gestión del personal.

Visión Robótica

La mayoría de las máquinas robóticas, a menudo en la fabricación, necesitan ver sus alrededores para realizar la tarea en cuestión. En la fabricación las máquinas pueden ser utilizadas para inspeccionar las tolerancias de ensamblaje «mirándolas».

Escaneo de explotaciones agrícolas

A partir de sensores (2D multiespectrales, térmicos y 3D) y a algoritmos de visión artificial detectamos los frutos y su grado de maduración en tiempo real logrando optimizar los procesos de mantenimiento y cosecha agrícola, a menor coste de manera fiable y efectiva.

Analíticas de comportamiento

Recopilan información sobre movimientos, poses o tendencias de los usuarios, tipo de cliente, edad, etc. para determinar junto a datos adicionales (de consumos o marketing) medidas estratégicas que ayuden a causar impacto un mayor impacto en los clientes.

Tratamiento de Imágenes de Satélite

Análisis orientados a vigilancia de grandes infraestructuras, cálculo de superficies y detección y monitorización de cambios en la cobertera (estacionales, vegetación, urbanización, mareas, hidrografía, geomorfología, catástrofes, etc.)

Análisis de imágenes médicas

Una aplicación de visión artificial en medicina es la clasificación de rayos X o tomografías para diagnosticar mejor y más rápido. Recientes avances en visión artificial permiten interpretar e interactuar con el cuerpo humano en modelos 3D.

Algoritmos avanzados de Visión Artificial

El campo de la visión artificial está evolucionando rápidamente de métodos estadísticos tradicionales a los métodos basados en redes neuronales de Deep Learning.

Todavía existen muchos retos a resolver mediante visión artificial en la industria. Sin embargo, los métodos de Deep Learning están logrando resultados de vanguardia para resolución de problemas específicos.

No es sólo el buen rendimiento de los modelos de Deep Learning para resolución de problemas lo que resulta más interesante sino el hecho de que un solo modelo integrando algoritmos de visión artificial es capaz de “aprender” el significado de las imágenes y realizar tareas repetitivas de control y monitorización de forma automatizada.

Nuestros proyectos de visión artificial se sirven de técnicas de reconocimiento visual como la clasificación de imágenes, la detección de objetos, la segmentación de imágenes, el seguimiento de objetos, el reconocimiento óptico de caracteres para la creación de herramientas de toma de decisiones de los procesos de negocio y operación .

En LIS- Solutions ayudamos a nuestros clientes a desarrollar e implantar proyectos de visión artificial en su totalidad desde la elección y programación de algoritmos previamente adaptados a cada caso de uso hasta la ejecución para su implantación en un entorno de producción.

Soluciones de Visión Artificial adaptadas a tu empresa

Open chat
1
¿Te ayudamos?
Bienvenido a LIS Solutions, Consultoría Logística !! Déjanos tu contacto y un experto se pondrá en contacto enseguida
Copy link
Powered by Social Snap