Consultores en Industria 5.0

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

En LIS Data Solutions podemos guiar a tu empresa en el cambio hacia la Industria 5.0

Solicite más información sobre nuestra Consultoría en Industria 5.0

Diseñamos e implementamos soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de cada negocio

La historia de la industria se escribe en base a constantes revoluciones que han marcado importantes hitos en los sistemas de producción. La continua búsqueda de la eficiencia ha generado, a lo largo de la Historia, procesos disruptivos que han supuesto importantes cambios respecto de los modelos anteriores. En la actualidad avanza ya con fuerza el concepto de Industria 5.0, que completa y mejora la versión 4.0.
La Industrial 5.0 aboga por establecer una relación colaborativa entre personas y máquinas aprovechando las virtudes de ambas fuerzas de trabajo. El modelo anterior, la Industria 4.0, pone el énfasis en la automatización de procesos, mientras que la mejora emergente, versión 5.0, establece un equilibrio entre tecnología y equipo humano.

Colaboración Cobots -Personas

En esta nueva revolución, los procesos se vuelven cada vez más eficaces y productivos conjugando la rapidez y precisión de los cobots (robots colaborativos), y la capacidad de improvisación, decisión, redefinición y control de los profesionales.

En este reparto de tareas los cobots realizan los trabajos repetitivos, rutinarios, peligrosos y exigentes físicamente, mientras que los profesionales desarrollan tareas creativas, que ponen en valor el conocimiento humano, consiguiendo el aporte de lo mejor de las máquinas y lo mejor de las personas.

Beneficios de la Industria 5.0

Mayor eficacia

Empoderamiento de la plantilla

Máximo aprovechamiento de recursos

Seguridad

LIS Data Solutions te acompañamos al futuro

En LIS Data Solutions te ayudamos a iniciar o consolidar tu camino hacia la Industria 5.0. Contamos con un equipo experto en Inteligencia Artificial, automatización de procesos robóticos, Analítica Avanzada de Datos e Internet de las Cosas (Internet of Things), y con consultores de negocio especializados, que estudian la realidad de las empresas y sus necesidades para proponer soluciones tecnológicamente avanzadas.

Diseñamos e implementamos los procesos requeridos en cada organización para impulsar modelos productivos basados en los fundamentos de la Industria 5.0. La competitividad va a estar marcada por la adaptación de los procesos empresariales a este nuevo salto evolutivo. En LIS Data Solutions te acompañamos y guiamos en el recorrido hacia la nueva revolución industrial, la de las personas.

Open chat
1
¿Te ayudamos?
Bienvenido a LIS Data Solutions !! Déjanos tu contacto y un experto se pondrá en contacto enseguida
Copy link
Powered by Social Snap