Consultores en power Bi y power apps

¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo de consultores son expertos en
la implementación de soluciones con Power Plataform

En LIS Solutions estamos especializados en el diseño, implementación, formación y soporte de proyectos de Business Intelligence basados en Power BI y Power Apps. Elaboramos cuadros de mando en Power BI desde cero, y ampliamos y llevamos al siguiente nivel desarrollos ya implantados.

Solicite información sobre desarrollos en Power BI y Power Apps

Power BI y Power APPS
como herramientas de Business Intelligence

Power BI es una herramienta de visualización de datos y creación de informes que facilita el proceso de análisis y comprensión de la información, simplificando la toma de decisiones empresariales.

Power Apps, está especialmente diseñada para crear aplicaciones de captura y gestión de datos, es decir, muestra información al usuario, pero también la recoge a partir de sencillos formularios, y la conecta con las bases de datos preexistentes, como los informes y paneles generados con Power BI

Son el complemento perfecto de captura de datos y análisis de la información recabada en cualquier departamento de la empresa, ya que funcionan de manera interconectada y dinámica, nutriéndose la una a la otra en beneficio del usuario

Analistas expertos Power BI y Power Apps

En LIS Solutions contamos con consultores expertos en la implementación de soluciones con Power BI y Power Apps, que desarrollan proyectos completos desde la captura y gestión de datos, hasta su tratamiento y conversión en información útil, posteriormente plasmada en cuadros de mando visuales e intuitivos adaptados a las necesidades concretas del cliente.

Nuestros expertos en Business Intelligence pueden ayudarte a dar los primeros pasos hacia la Industria 4.0, automatizando procedimientos manuales obsoletos, o a mejorar procesos ya digitalizados, para ganar en eficacia, rendimiento, calidad y rentabilidad, de la mano de las herramientas de Microsoft incluidas en su Power Plataform.

Consultoría Power BI y Power Apps

Como consultoría especializada en Business Intelligence e Inteligencia Artificial y partner de Power BI y Power APPS ofrecemos

Convergencia de fuentes de datos

Los consultores de LIS Solutions estudian las fuentes de información de la empresa y unifican los diversos orígenes de los datos existentes (internos y externos) con Power BI, para su tratamiento conjunto, de cara obtener información completa y fiable que procure la toma de decisiones sobre la realidad de la organización, no sobre la percepción que de ella se tiene.

Desarrollo de cuadros de mando

Nuestros expertos de Business Intelligence diseñan e implementan cuadros de mando visuales e intuitivos para cualquier cometido, desde dashboards específicos para un área determinada a torres de control que analicen todos los aspectos de una compañía. Nuestros consultores aúnan conocimiento IT y de negocio, que les permite analizar las fuentes de datos disponibles, plantear los indicadores clave o KPI que deben plasmarse y el modo óptimo de hacerlo, para que aporten valor a la toma de decisiones.

Desarrollo de apps de captura y gestión

Con Power APPS desarrollamos aplicaciones de captura y gestión de datos que presentan información al usuario, pero también la recogen a partir de sencillos formularios, para luego conectarla con las bases de datos e informes de la entidad. De este modo, la información está en permanente reevaluación permitiendo análisis adaptados a cada momento.

Mejora continua e Integración de cuadros de mando

Rediseñamos cuadros de mando ya existentes, integrándolos y mejorándolos para llevarlos al siguiente nivel. Nuestro equipo de especialistas unifica los distintos dashboards existentes para que adquieran coherencia y muestren una realidad interdepartamental cohesionada.

Como partner de Power BI y Power Apps con dilatada experiencia como consultoría tecnológica y destacados expertos en Business Intelligence e Inteligencia Artificial, podemos ayudarte a transformar los datos que tu empresa genera en información completa, fiable y útil, con la que tener una visión real y global de tu negocio. Actuar en el presente y planificar para el futuro con mayores cotas de éxito es posible, y en LIS Solutions te ofrecemos nuestro apoyo para conseguirlo

Tu Partner Power BI y Power Apps

Trabajo de los consultores Power BI y Power APPS

  • Análisis de situación de partida y necesidades (procesos)
  • Análisis de requisitos funciones y no funcionales
  • Diseño de arquitectura de datos
  • Diseño de modelo de datos
  • Implementación de la solución
  • Soporte y formación

Consúltenos

Open chat
1
¿Te ayudamos?
Bienvenido a LIS Solutions, Consultoría Logística !! Déjanos tu contacto y un experto se pondrá en contacto enseguida
Copy link
Powered by Social Snap