Integraciones con azure data factory

¿Necesitas ayuda? Desarrollamos proyectos bajo Azure Data Factory

En LIS Solutions estamos especializados en el diseño, implementación, formación y soporte de proyectos de Azure Data Factory como base de Business Intelligence. Realizamos la integración en nube de datos procedentes de fuentes inconexas, dotándoles de utilidad y valor añadido

Solicite información sobre su proyecto en Azure Data Factory

Consultoría de de integración
Azure Data Factory

Somos especialistas

LIS Solutions se compone de equipos híbridos de consultores de negocio e ingenieros de datos para conseguir no sólo resultados óptimos a nivel técnico sino integraciones perfectas también a nivel operativo y práctico

Consultoría Azure Data Factory

Le aportamos valor en:

  • Integración de datos
  • Ahorro en infraestructuras
  • Escalabilidad
  • Seguridad
  • Disponibilidad

Somos Partner Azure

En LIS Solutions, como partner de Azure, desarrollamos proyectos de consultoría de datos en los entornos cloud de Microsoft, para ayudar a las empresas a ganar en eficiencia y rentabilidad, tratando e integrando los datos que generan, día a día, en una única fuente de destino en nube

Servicio Azure Data Factory

El progreso empresarial está, hoy en día, indisolublemente vinculado a la explotación de datos y a procesos de transformación digital. Las nuevas necesidades requieren de sistemas de integración de datos y de herramientas de alojamiento de estructuras, plataformas e información de alta capacidad como el servicio de Microsoft, Azure Data Factory. La nube pública del gigante informático permite compilar y transformar datos, y almacenar IaaS, PaaS y SaaS en la red global de datacenters de la compañía, dotada de todas las certificaciones de seguridad.

En LIS Solutions contamos con consultores expertos en la implementación de soluciones con Azure, que desarrollan proyectos completos de integración de las diferentes fuentes de datos existentes en la empresa, racionalizando la información y dotándola de valor, para la obtención de análisis empresariales fiables.

Las soluciones analíticas de integración, como el servicio Azure Data Factory, nos permiten unificar datos heterogéneos con bases dispares, para presentar una única información completa, visual y fácilmente interpretable, que ayude en la toma de decisiones, partiendo de la fusión y aprovechamiento de los primigenios datos inconexos.

Servicio de integración
Azure Data Factory con Big Data

Servicios Azure

Los servicios que ofrece Azure posibilitan a nuestros expertos crear multitud de soluciones analíticas de integración en nube, compatibles con todo tipo de tecnología (Linux, iOs, Oracle, Android, PHP…):

  • IaaS: infraestructuras escalables en función de las necesidades del cliente (máquinas virtuales).
  • PaaS: plataforma que permiten la realización de desarrollos en nube (SQL, CMS, backend…).
  • SaaS: softwares de servicios, desarrollados en función de los requerimiento del usuario.

ETL Azure Data Factory

La mayor parte de los datos de una empresa se encuentran ocultos y dispersos en distintas fuentes inconexas. En LIS Solutions implementamos procesos ETL (extract, transform and load) y ELT (extract, load and transform) con Azure Data Factory, a través de los que recopilamos esos datos aislados, los limpiamos, procesamos y cargamos en un almacén de destino en nube, para la posterior consulta de información unificada y útil para la empresa.

Nuestros ingenieros llevan a cabo los procesos ETL o ELT gracias a su amplia experiencia, y los más de 90 conectores de Azure Data Factory, para transformar datos sin utilidad, conocidos y desconocidos por la entidad, en información de gran valor añadido, haciendo que las decisiones empresariales sean más acertadas y sencillas de tomar.

Open chat
1
¿Te ayudamos?
Bienvenido a LIS Solutions, Consultoría Logística !! Déjanos tu contacto y un experto se pondrá en contacto enseguida
Copy link
Powered by Social Snap