Consultoría en RPA CON blue prism

En LIS Data Solutions ponemos a tu disposición un equipo de expertos con dilatada experiencia para llevar a cabo tus proyectos RPA (Robotic Process Automation) con Blue Prism

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

En LIS Data Solutions estamos especializados en el diseño, desarrollo y seguimiento de robots de software para la automatización de tareas de procesos de negocio con Blue Prism, dotando a las empresas de mayor eficiencia

Solicite más información sobre nuestra consultoría en RPA con Blue Prism

Ventajas de automatizar con Blue Prism

Aumento de la eficiencia
Cada vez más, las empresas utilizan bots de software para automatizar procesos de negocio continuos de poco valor añadido. La mano de obra digital puede realizar tareas de bajo retorno, permitiendo destinar medios y recursos a operaciones de negocio importantes, que exigen de la intervención directa de los equipos. La automatización robótica de procesos (RPA – Robotic Process Automation) está otorgando grandes resultados que se traducen en ahorro de tiempo, aumento de la eficiencia, reducción de costes y liberación de recursos.

Automatización de tareas
En este marco, el trabajo con Blue Prism nos permite automatizar tareas que presentan altos índices de repetición y desarrollos mecánicos en aplicaciones de empresa como Windows, WPF, web, Java, y un largo etc., y hacer que el sistema descubra nuevos procesos susceptibles de automatización gracias al empleo de Inteligencia Artificial, aprendizaje automático (machine learning) y capacidades de OCR.

Sin necesidad de API

Estos sistemas resultan de gran utilidad en la integración entre sistemas cuando estos, por diferentes causas, no cuentan con capacidad de interconectarse al carecer de API (Application Programming Interface), acceso a la base de datos, intercambio de ficheros u otros sistemas de intercambio de información entre aplicaciones informáticas.

Somos Partner Blue Prism

En LIS Data Solutions, como partner de Blue Prism, te ayudamos en el proceso de implementación de sofware de RPA, acompañándote y guiándote en todo en el proceso de implantación y seguimiento. Como punto de partida, realizamos una auditoría para conocer las necesidades y tareas a automatizar, ponemos en marcha los bots y monitorizamos su actividad.

Partner Blue Prism España

Beneficios de Blue Prism

Blue Prism fue reconocido por Gartner como líder del Cuadrante Mágico de RPA por sus capacidades para la automatización de procesos administrativos manuales:

Mayor agilidad de trabajo

Ahorro de tiempo

Aumento de la eficiencia

Ahorro de costes

Minimización de errores

Liberación de recursos para otras tareas

Mejora de la relación con el cliente

Open chat
1
¿Te ayudamos?
Bienvenido a LIS Data Solutions !! Déjanos tu contacto y un experto se pondrá en contacto enseguida
Copy link
Powered by Social Snap