Consultoría en RPA CON MICROSOFT POWER AUTOMATE

En LIS Data Solutions ponemos a tu disposición un equipo de expertos con dilatada experiencia para llevar a cabo tus proyectos RPA (Robotic Process Automation) con Microsoft Power Automate

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

En LIS Data Solutions estamos especializados en el diseño, desarrollo y seguimiento de robots de software para la automatización de tareas de procesos de negocio con Microsoft Power Automate, dotando a las empresas de una mayor eficiencia.

Solicite más información sobre nuestra consultoría en RPA con Microsoft Power Automate

¿Por qué elegir Microsoft Power Automate para RPA?

La automatización robótica de procesos (RPA – Robotic Process Automation) automatiza el desempeño de tareas repetitivas y procesos sin papeles, permitiendo concentrar tiempo y recursos en aquellas labores que aportan valor añadido a los negocios.

Para lograr este ansiado objetivo empresarial Microsoft Power Automate conecta flujos de datos con una biblioteca de conectores y Microsoft Dataverse para reunir todos los inputs en un único origen, de los que poder extraer conocimientos. Además, se pueden personalizar y ampliar sus funcionalidades con Microsoft 365, Dynamics 365 y Azure.

Microsoft Power Automate presenta una capacidad de trabajo híbrida aplicable a equipos de escritorio, web y dispositivos móviles, automatizando cientos de tareas repetitivas para destinar la fuerza de trabajo a aquellas labores en las que verdaderamente es necesaria. 

La automatización robótica de procesos (RPA) resulta, además, de gran utilidad en la integración entre sistemas cuando estos, por diferentes causas, no cuentan con capacidad de interconectarse al carecer de API (Application Programming Interface), acceso a la base de datos, intercambio de ficheros u otros sistemas de intercambio de información entre aplicaciones informáticas.

Somos Partner Oficial

En LIS Data Solutions, como partner de Microsoft Power Automate, te ayudamos en el proceso de implementación de sofware de RPA, acompañándote y guiándote en todo en el proceso de implantación y seguimiento.

Como punto de partida, realizamos una auditoría para conocer las necesidades y tareas a automatizar, para, posteriormente, poner en marcha los bots y monitorizar su actividad.

Partners en España de Microsoft Power Automate

Beneficios y reconocimientos de Microsoft Power Automate

Microsoft Power Automate ha sido reconocido como uno de los principales herramientas de RPA:

Designado como líder en 2021 Gartner® Magic Quadrant™ for Robotic Process Automation (RPA)

Designado como líder en The Forrester Wave™: Robotic Process Automation, Q1 2021.

Ventajas de Microsoft Power Automate

Power Automate

Permite automatizar las tareas rutinarias y repetitivas con facilidad, con funcionalidades como arrastrar y soltar, y cientos de conectores prediseñados.

Power Advisor

Posibilita grabar y visualizar los procesos de un extremo a otro, proporcionando recomendaciones guiadas para crear flujos y conocimientos profundos que eliminan las conjeturas sobre lo que se debe automatizar.

AI Builder

Facilita el procesamiento de formularios mediante la automatización de documentos, detecta objetos, clasifica categorías y extrae entidades con una interface sencilla e intuitiva.

Open chat
1
¿Te ayudamos?
Bienvenido a LIS Data Solutions !! Déjanos tu contacto y un experto se pondrá en contacto enseguida
Copy link
Powered by Social Snap