CONSULTORES EN NAtURAL LANGUAGE PROCESSING

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

El Procesamiento del Lenguaje Natural (Natural Language Processing o NLP) se ha convertido en un elemento esencial para que las empresas ganen en competitividad.

Es un campo de la inteligencia artificial que permite interpretar un mensaje y entender su significado e intención. Esto da la opción a clasificar de forma automática el texto en función de características como su finalidad, sentimiento o temática, facilitando una interacción natural entre personas y máquinas.

A través del análisis de datos desestructurados (textos, emails, videos, opiniones, contratos, etc.) mediante inteligencia artificial podemos extraer valor y desarrollar soluciones innovadoras que den solución real a las necesidades de su negocio, simplificando los procesos de digitalización y transformación digital.

Artículo relacionado

¿Qué es el Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN)?

Seguro que has escuchado hablar del Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN) o Natural Language Processing (NLP), en estos momentos de plena actualidad, aunque sus orígenes tienen más de siete décadas. Si no te suena el término, lo que si conoces, has manejado o tienes es algún sistema de interpretación del lenguaje humano por máquinas, como traductores, correctores ortográficos o los,

Leer Más >>

EN LIS DATA SOLUTIONS SOMOS EXPERTOS EN

PROCESAMIENTO DEL LENGUAGE NATURAL

Cognitive contact center

Sistema capaz de llevar casos de atención al cliente repetitivos e inicialmente sencillos a atención por canales digitales, masivos, con un impacto positivo en el usuario y con una reducción de costes en el precio por atención para las empresas.

Análisis de reconocimiento de voz

Mediante el uso de la Inteligencia Artificial, se abre la posibilidad de utilizar las conversaciones como medio para extraer información de calidad. Puede resultar interesante realizar un modelado que determine la probabilidad de éxito en un cliente a partir de las conversaciones.

Chatbots y Asistentes Virtuales

Soluciones capaces de comunicarse con los ususarios a través de mensajes de texto y de responder a sus preguntas,  ayudando a las empresas a reducir costes en servicios de soporte y atención al cliente.

Generación del lenguaje natural

La generación de Lenguaje Natural (NLG) es el uso de procedimientos de inteligencia artificial para la creación de textos a partir de un conjunto de datos. Tiene la capacidad de extraer grandes cantidades de datos numéricos, identificar patrones y compartir esa información de una manera que sea fácil de entender para los humanos.

Optimización web y benchmarking

Ofrecemos servicios web que le permitirán realizar estrategias de Marketing y Ventas mejorando la experiencia de sus clientes optimizando las búsquedas en su web, entender mejor su comportamiento online y conocer mejor a su competencia mediante técnicas de Web Scraping.

Inteligencia Artificial

La incorporación de la Inteligencia Artificial forma parte ya de nuestras vidas y debemos incorporarlo ya en nuestras organizaciones para mejorar nuestros niveles de competitividad y capacidad de afrontar con garantías los retos actuales y futuros, en LIS Data Solutions apostamos por un presente ya, donde las máquinas nos asistan y simplifiquen nuestro trabajo diario, cada vez de una forma más precisa y ajustada a nuestros necesidades, con mayor inteligencia, colaborando un entorno innovador, legal y ético.

Solicite más información sobre nuestra consultoría en NLP

Casos de Uso de NLP

Servicios de Consultoría en Procesamiento de Lenguaje Natural

Open chat
1
¿Te ayudamos?
Bienvenido a LIS Data Solutions !! Déjanos tu contacto y un experto se pondrá en contacto enseguida
Copy link
Powered by Social Snap