Consultoría en RPA CON AUTOMATION ANYWHERE

En LIS Data Solutions ponemos a tu disposición un equipo de expertos con dilatada experiencia para llevar a cabo tus proyectos RPA (Robotic Process Automation) con Automation Anywhere

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

En LIS Data Solutions dotamos de autonomía a las labores de alta repetición ayudando a las empresas a ganar eficiencoa. Partners oficiales Automation Anywhere, estamos especializados el diseño y programación de robots para la automatización de tareas y procesos

Solicite más información sobre nuestra consultoría en Automation Anywhere

Ventajas de Automation Anywhere

Cada vez más, las empresas utilizan bots de software para automatizar procesos de negocio repetitivos de bajo valor añadido

OPTIMIZA RECURSOS

La automatización robótica de procesos aporta fuerza de trabajo digital a operaciones sistemáticas que pueden prescindir de la acción manual, permitiendo destinar los recursos a aquellas labores en las que son imprescindibles.

IA PARA EMPRESAS

Automation Anywhere ofrece una tecnología basada en la inteligencia artificial, el machine learning y la analítica predictiva para dotar de mayor eficiencia a los negocios.

ÚNICA EN LA NUBE

Su solución de software, única nativa de la nube, aporta a los RPA al uso la lectura de datos no estructurados o el procesamiento del lenguaje natural para la consecución de una automatización integral de tareas front y back office.

SOLUCIÓN SIN API

La RPA resulta útil cuando no existe API, ya que permite interconectar acceso a la base de datos, intercambio de ficheros u otros sistemas de intercambio de información entre aplicaciones informáticas

Oficial Partner Automation Anywhere

En LIS Data Solutions, como partner de Automation Anywhere, implementamos software de RPA, acompañando y guiando a las empresas en todo en el proceso de implantación y seguimiento. Como punto de partida, realizamos una auditoría para conocer las necesidades y tareas a automatizar, ponemos en marcha los bots y monitorizamos su actividad.

Partner Blue Prism España

Productos de Automation Anywhere

Discovery Bot
Acelera la automatización mediante el descubrimiento de procesos. Gracias a la minería de tareas descubre procedimientos empresariales a través del registro de la interacción del usuario con cualquier aplicación. Identifica oportunidades de automatización mediante el registro de las acciones del usuario (movimientos de ratón, uso del teclado, clics…).

IQ Bot

Posibilita la extracción y clasificación de datos ocultos y no estructurados, pertenecientes a correos electrónicos y documentos, y su tratamiento con inteligencia artificial, visión computarizada, procesamiento de lenguajes naturales y machine learning para automatizar las tareas empresariales que se requiera.

RPA Workspace

Automatiza y transforma las tareas digitales repetitivos de manera sencilla. Es capaz de trabajar con aplicaciones antiguas y las últimas aplicaciones, aunando procesos dispares para transformarlos en operaciones automáticas conectadas.

Bot Insight

Permite obtener análisis en tiempo real de la actividad de los bots y la información que va encontrando en los procesos. Este sistema de análisis de RPA muestra aquellos parámetros de utilidad y en base a ellos realiza predicciones.

Open chat
1
¿Te ayudamos?
Bienvenido a LIS Data Solutions !! Déjanos tu contacto y un experto se pondrá en contacto enseguida
Copy link
Powered by Social Snap